Alquilar Barco sin Patron en Barcelona

¿Deseas un día de relajación? Hoy es tu día de suerte, porque te venimos a proporcionar un método para que te relajes y te diviertas. Se trata de Compass 400 Gt, es una embarcación ideal para tus salidas diurnas, ofrece una muy buena seguridad y un comportamiento único. No requieres de ninguna situación para Alquilar Barco sin Patron en Barcelona, como es el caso de Compass 400 Gt. Disfruta de algunos deportes acuáticos, Explora las calas cercanas y acércate a las rocas o playas sin ningún problema. Disfruta de un día cargado de diversión con esta magnífica embarcación.

Alquilar Barco sin Patron en Barcelona. Equipamientos de una embarcación deportiva como Compass 400 Gt

El barco cuenta con una eslora reducida, pero te garantiza el mejor día de tu vida. Cuenta con muchos equipamientos útiles para pasar un día agradable. No te pierdas de alquilar un barco en Barcelona como Compass 400 Gt, dado que es uno de los barcos más potentes que pueden existir en el mercado, por lo que se ha vuelto muy común su elección para explorar las costas de todo el país.

  1. Dentro del equipamiento técnico cuenta con: Un control único, un ancla y la cadena del ancla para fondear el barco de la manera más rápida y sencilla.
  2. En el aspecto de la seguridad conserva una bomba de achique manual para drenar y bombear aguas residuales del barco.
  3. En el equipamiento de cubierta ostenta un bimini-top para que los tripulantes no reciban rayos solares directamente, y una escalera de baño para acceder de manera inmediata al océano y disfrutar de los peces o de juegos impresionante que se pueden hacer.
  4. No posee camarotes, dado que es un barco deportivo para pasar un día agradable, y posee una única cabina de mando exterior para desde ahí mover el barco por todo el océano.
  5. Posee una nevera portátil dentro del equipamiento interior, para mantener fríos todos los alimentos que se desean llevar en el viaje.
  6. Para el entretenimiento de los tripulantes cuenta con puertos para mp3 player y CD.
  7. Un equipamiento adicional es un colchón para agarrar sol, si eso es lo que se refiere.

Alquilar un barco Compass 400 Gt con buenos precios, solo se logra en Barcelona

Si de buen precio se trata, alquilar una embarcación como estas en Barcelona, es asegurarse de un día grandioso sin tener que gastar mucho dinero, y ganando una gran cantidad de equipos útiles a la hora de necesitarlos. Apresúrate a alquilar tu mejor embarcación de Compass 400 Gt, y disfruta ese día al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s