ASIENTOS PARA EMBARCACIONES

Los barcos siempre tienen que tener los mejores accesorios, por ello, los asientos son uno de ellos, ya que pasas mucho tiempo dentro de la embarcación y sin ellos no podrás sentirte a gusto ni tu ni tu familia. Los asientos están diseñados de diversos tipos, materiales y colores, para que los puedas colocar en cualquier lugar de la embarcación y cada uno de ellos cumple con la principal función de darle una comodidad única a cada uno de los tripulantes, logrando que disfruten plenamente de sus días en barco. Los asientos que se adquieren en oceanics son elaborados con materiales de calidad, totalmente garantizados.140925-GRAMMER-entrada-ASIENTOSPro-Air-02.jpg

Tipos de asientos náuticos

Para brindar la mayor comodidad a los tripulantes, existen 2 tipos de asientes, los cuales se adquieren dependiendo de las preferencias que se tenga y teniendo en cuenta ciertos factores como el tiempo de uso de la embarcación, el espacio que se tenga y los materiales con los que requiere el asiento.

  • Los asientos individuales: Son especialmente diseñados para el piloto de la embarcación, dado que ellos necesitan una comodidad única, dado que pasan mucho tiempo navegando.
  • Los asientos dobles: Poseen como principal objetivo dar una sensación de frescura, comodidad y relajación necesaria. Este tipo de asiento lo podemos adquirir juntos o pegados al asiento del piloto.

Ventajas de los Asientos

Principalmente estos asientos para embarcaciones están diseñados para brindar practicidad, pues son tan cómodas que se pueden usar tanto de día, como de noche. Son muchas las ventajas que brindan los asientos para baros, entre ellas podemos nombra 4 de gran importancia:

  • Son fáciles de movilizar dentro de la embarcación y prácticas de armar, pues algunas para usarlos solo se deben desplegar, colocarse en el lugar deseado y sentarnos cómodamente.
  • Los asientos son sumamente ligeros, pesan poco, se pueden trasladar con facilidad, son fáciles de recoger y ocupan un lugar mínimo dentro de la embarcación, por lo que se pueden tener una cantidad indiscutibles de ellos.
  • Se pueden encontrar asientos de diversos materiales, pudiendo elegir el modelo que más vean conveniente de acuerdo a los deseos de cada tripulante. Los materiales más idóneos son de plástico, madera, aluminio y metal.
  • Los asientos sirven para usarlas en el exterior y en el interior del barco, dado que sus materiales estas debidamente comprobados por especialistas.

Están diseñados con el fin de brindarle la máxima comodidad a los tripulantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s