Boya Polyform A2 Blanco 390 mm

La Boya Polyform A2 Blanco 390 mm Pueden indicar los márgenes de los canales navegables, los peligros naturales, peligro provocados por el hombre (naufragios) y todo aquello de interés para una navegación segura.

El polietileno con el que se fabrican las boyas incorpora la pigmentación necesaria que le proporciona el color (cromaticidad según Recomendación de la IALA) para darle gran vistosidad. Dispone de filtros UV que garantizan una estable protección contra los rayos ultravioleta durante toda la vida de servicio. Además sirve para ayudar a la hora de la navegación, haciendo ésta menos peligrosa.

El color blanco realmente no es importante, para esta boya ya que su función principal es que defienda el espacio marcado, y que dure el máximo tiempo posible ofreciendo este arduo y constante trabajo.

La Boya Polyform A2 Blanco 390 mm sólo se permite fondear en zonas fuera del perímetro del campo (en caso de usos delimitantes de zona), evitando que el ancla y la cadena dañen las boyas. El cuidado de la boya es importante para su preservación y larga durabilidad.

La Boya Polyform A2 Blanco 390 mm en el aspecto preventivo describe el paso y el cuidado del navío con las aguas. Esta boya logra además limitar, mostrar y sugerir el paso del navío, para garantizar un traslado seguro y confiable.

Estas boyas han sido hechas para zonas marinas que sean desafiantes. Si la embarcación está en un puerto tranquilo o si estas en una zona de pesca de las más rudas.

Ventajas  de la Boya Polyform A2 Blanco 390 mm

  • Las boyas de balizamiento, logran indicar su situación ante una emergencia. Estas boyas cumplen los requisitos de los códigos de señales marítimo.
  • La Boya Polyform A2 Blanco 390 mm se utiliza para marcar una posición, o como ayuda para a marcar objetos debajo del mar.
  • Es posible inflarlas boyas con el aire comprimido de la botella.

Es importante tener presente que las boyas  también sirven como defensa para delimitar el perímetro de tu barco y así evitar colaciones de otros objetos o navíos dentro de la zona. La Boya Polyform A2 Blanco 390 mm proporcionas una excelente protección para tu embarcación previniendo cualquier tipo de peligro en alta mar.

La adquisición de esta boya puede hacerse vía online en las tiendas náuticas especializadas. Un personal experto en el área marítima podrá asesorarte para que adquieras esta excelente boya profesional con alta durabilidad y excelente funcionabilidad.

Deja un comentario